Gerente General

Nuestro Gerente General, mejor conocido como Cami. El auténtico Papá de los pollitos, es el creador, fundador y la cabeza más visible (ya algo despoblada) de nuestra compañía.

Gerente de Abrazos

Comenzar el día sin recibir uno de sus abrazos, sería impensable. Nico es parte fundamental de nuestra compañía, está pendiente de cada uno, arma guía turísticas para nuestras vacaciones, nos motiva todo el tiempo. Es una ficha infaltable.

Ejecutivos

Son los verdaderos conocedores de cada cliente, son su mano derecha y a veces también la izquierda y son la voz de cada marca al interior de la agencia. Están pendientes de cualquier requerimiento, cambio o ajuste. Conocen como nadie cada cuenta y gracias a su información y conocimiento cada proyecto se realiza como el cliente lo necesita.

Departamento Creativo

Botan corriente, trasnochan, divierten a los demás e incluso crean lluvia pero de ideas. A veces les toca ser un WAZE y volverse expertos en el manejo del tráfico. Sus conceptos e ideas son el primer paso para que los proyectos se hagan realidad.

Digital

Esta es el área en donde los Millenials consiguen clics. Sus posts, stories, backend, frontend, interacciones, influencers, likes, códigos, etc... logran que nuestras marcas sean relevantes y se conecten con los consumidores a través del universo digital.

Diseño Industrial

Aquí se encuentran los maestros de las formas, de la funcionalidad, los auténticos conocedores de materiales y del manejo del color. Solo ellos son capaces de lograr que una idea se transforme en una ejecución impecable.

Producción

Desde pequeños stands, pasando por mobiliario personalizado hasta un escenario completo. Las personas que hacen parte de la planta de producción son unos verdaderos artistas en el manejo de la impresión digital y en el uso maquinaria de última tecnología para crear espacios y piezas increíbles.

Logística e Implementación

Direccionar, ensamblar y supervisar son algunas de las funciones que este equipo está preparado para afrontar. Cuando llega el momento de la puesta en escena, el personal de logística e implementación está listo para responder y lograr que la experiencia que cada persona viva, sea satisfactoria y directa.

Compras

Expertas en hacer posible lo imposible, Harry Potter estaría muy celoso de su talento, son las genios de los números, de sus mangas sacan diariamente trucos para optimizar cualquier presupuesto.

Administrativo

Ellos más que nadie “tienen las cuentas claras”, hacen que todas nuestras operaciones funcionen como un reloj y gracias a eso todos podemos sonreír al final del mes.

Directora Asuntos Internos

Manguito, Tesito, Sanduchito, Cafesito, Pastelito, Arepita y algo más… No podrían ser lo mismo si no fuera por nuestra Dorisita.