NUESTRO GERENTE DE ABRAZOS

NUESTRO GERENTE DE ABRAZOS

Conozca los pilares de nuestra historia, objetivos y principales funciones del cargo Gerente de Abrazos.  Además como se estructuro este maravilloso proyecto, y algunas acciones relevantes que nos transforman día a día y causan un verdadero impacto dentro y fuera de la agencia en las emociones del equipo de trabajo que conforman nuestros empleados, clientes y proveedores.

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PILARES DE LA HISTORIA

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Descripción del cargo

Mejorar la cotidianidad de todos los actores que participan de alguna manera en el contexto de la agencia, desde sus colaboradores y su familia, clientes y proveedores a través de expresiones y acciones cargadas de emocionalidad.

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    Objetivo de Cargo

  • Dar pequeñas dosis de felicidad para que se sientan motivados.
  • Cuidar, consentir y sorprender a empleados, clientes, proveedores y promotores.

    Reporta a:                                      

  • Gerente General
  • Área de Investigación

    Se relaciona con:

  • Empleados
  • Clientes
  • Proveedores
  • Promotores

 

Principales funciones

 

  • Saludar y abrazar diariamente a los empleados.
  • Apoyar proceso de inducción.
  • Mantener conversaciones y detectar situaciones, sentimientos o preocupaciones.
  • Compartir alguna experiencia, video o tema interés.
  • Recibir y darle la bienvenida a clientes y proveedores que visiten la agencia.
  • Decorar puesto de trabajo y felicitar a los empleados, clientes y proveedores en su cumpleaños.
  • Organizar la torta de cumpleaños del mes
  • Endulzar a los empleados.
  • Estar pendiente y atento a novedades de los empleados.
  • Dar pequeños mensajes sobre motivación personal.

 

  Indicadores

  • Clima laboral (Encuesta de satisfacción a empleados cada 6 meses)
  • Efectividad Campañas internas de impacto en los empleados.

UN GERENTE, TRES DIMENSIONES

 

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EL QUÉ DEL CÓMO

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PLAN DE GESTIÓN

 

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