Conozca los pilares de nuestra historia, objetivos y principales funciones del cargo Gerente de Abrazos. Además como se estructuro este maravilloso proyecto, y algunas acciones relevantes que nos transforman día a día y causan un verdadero impacto dentro y fuera de la agencia en las emociones del equipo de trabajo que conforman nuestros empleados, clientes y proveedores.

Descripción del cargo

Mejorar la cotidianidad de todos los actores que participan de alguna manera en el contexto de la agencia, desde sus colaboradores y su familia, clientes y proveedores a través de expresiones y acciones cargadas de emocionalidad.

Dar pequeñas dosis de felicidad para que se sientan motivados.
Cuidar, consentir y sorprender a empleados, clientes, proveedores y promotores.

Gerente General
Área de Investigación

Empleados
Clientes
Proveedores
Promotores

Saludar y abrazar diariamente a los empleados.
Apoyar proceso de inducción.
Mantener conversaciones y detectar situaciones, sentimientos o preocupaciones.
Compartir alguna experiencia, vídeo o tema interés.
Recibir y darle la bienvenida a clientes y proveedores que visiten la agencia.
Decorar puesto de trabajo y felicitar a los empleados, clientes y proveedores en su cumpleaños.
Organizar la torta de cumpleaños del mes.
Endulzar a los empleados.
Estar pendiente y atento a novedades de los empleados.
Dar pequeños mensajes sobre motivación personal.

Clima laboral (Encuesta de satisfacción a empleados cada 6 meses)
Efectividad Campañas internas de impacto en los empleados.

Un gerente, tres dimensiones

El qué del cómo

Plan de Gestión